Virgo - Martes 7 de mayo: Estás entrando en un período muy intuitivo

 En este día requerirás aplicar tu experiencia, tranquilidad y paciencia a las situaciones desconcertantes que surjan en tu relación
7 May 2013 – 12:00 AM EDT

Anota esos sueños que te pueden indicar muchas cosas importantes

Para que puedas aprovechar mejor todo lo que en estos momentos está sucediendo a tu alrededor es importante que no te agobies con problemas ajenos. Entrégate a tu intimidad de una forma intensa y apasionada, poniendo un toque diferente en cada encuentro romántico. Sigue tus impulsos y lograrás resultados económicos inesperados, y prósperos. Algo fascinante se está gestando en tu horizonte astral relacionado con cierta persona que te está buscando nuevamente, es tiempo de recapitulación.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo Aries donde entró el pasado domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Confía en tus corazonadas porque si algo te dice interiormente que esa persona te ama y se interesa genuinamente por ti, entonces debes escucharla y no desatenderla. El amor siempre tiene varias fases y en estos momentos tu tranquilidad emocional requiere tranquilidad y armonía.

Salud

Hay ondas peligrosas en tu ambiente. Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros.

Trabajo

Puedes estar sintiéndote algo indeciso y no saber si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Este martes no es el día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece. Un sueño clarividente te acercará a la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 28, 32 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!