Virgo - Martes 7 de febrero: Consolidas posiciones y sales adelante en todo

El ciclo que ahora se inicia en tu vida es de gran relevancia y te ayuda a consolidar una posición laboral que te dará prestigio.

 

Este es el tiempo de la intensidad y así debes verlo, con una visión optimista y creativa. Vas a estar realizando tareas diferentes, algunas rutinarias y aburridas, otras no tanto. Lo importante es que cualquier cosa que hagas lo efectúes con alegría, pensando que tu esfuerzo tiene un sentido y que al exceder en excelencia estás reforzando tu propia dignidad. Deberás hacer acopio de tu fuerza de voluntad para decir que “no”. Cuida tu dinero pues si no lo haces tú ¿quién lo hará? Hoy martes con la Luna en Leo estás derrochador.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Saturno.  Hay citas, encuentros inclusive a través de Internet o de terceras personas, pero todo eso debes considerarlo con mucho cuidado porque ahora podrías ser víctima de tus propias ilusiones. Ahora más que nunca planta bien los pies sobre la tierra. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tus actividades cotidianas deben estar organizadas de una manera racional para que puedas aprovechar mejor tu tiempo. Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera racional.

Trabajo

Mantén hoy una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a pesar de ser martes. Los contactos que hoy establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho.

Dinero y fortuna

Se afirma tu intuición. No hay problemas serios en tu horizonte económico así que continúa tus proyectos como has estado haciéndolo hasta hoy y recibirás el dinero que esperas. Pon a funcionar el optimismo e intuición de tu signo y verás como hasta el azar te sonríe.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 15, 27 y 52