Virgo " Martes 7 de enero: Sientes algo especial por una persona

Vas a conocer mejor a cierta persona que te interesa sentimentalmente, explora tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Surgen intereses afectivos que te asombrarán totalmente

No exageres porque este no es el momento de tratar de hacer más que los demás sino de mantener un tono estable en lo que estés haciendo. Hay sentimientos encontrados que podrían causarte inquietud al no saber exactamente lo que debes hacer frente a quien te impacta sentimentalmente. Deja que el agua tome su nivel y no precipites nada. Si ha habido algún malentendido o separación entre tú y alguien que amas es el momento de deponer orgullo herido y darle su lugar al amor, y la reconciliación.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter.  Muchas veces las vacilaciones te han perjudicado, pero ahora, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer para que el amor no se escape de tu lado y puedas disfrutarlo a plenitud.

Salud

Revisa tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta a tus problemas de salud, y con ligeros cambios todo se mejorará. No olvides que tu signo rige los intestinos y en este ciclo estás muy sensitivo en ese sentido.

Trabajo

Las ventas, el comercio o los negocios con el extranjero están muy bien auspiciadas durante estos días. Estás iniciando una etapa creativa así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Se avecinan noticias relacionadas con un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar. Prepara desde ahora tus documentos para que no te tome por sorpresa y puedas realizarlo en el momento preciso sin mayores interferencias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad