Virgo - Martes 7 de agosto: Tu regente directo augura tiempos muy buenos

En este día ocurre un tránsito directo de tu regente, Mercurio, algo que te ayudará a reafirmarte y consolidar tu posición en todo.
7 Ago | 12:00 AM EDT

 

Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor. En tus manos está lograr lo que te has propuesto. Toma cartas en el asunto y no sigas esperando que sean otros quienes te "saquen las castañas del fuego" ya que eres tú, con tu experiencia, decisión y energía, quien debe dar ese paso importante, máxime en estos momentos en que tu regente, Mercurio, está en tránsito directo.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado Te sientes en pleno control de tu relación sentimental. Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y nuevamente disfrutas lo que tanto has gozado en el pasado en tu vida sentimental. Se abren nuevos caminos frente a ti.

Salud

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva y mantenerte en forma.

Trabajo

Pronto las aguas irán recuperando su nivel y verás cómo tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Este ciclo directo de tu regente, Mercurio, es lo mejor que podía sucederte.

Dinero y fortuna

Las gestiones que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores y lograrás éxito en esa empresa por cuenta propia que tienes entre manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!