Virgo - Martes 6 de noviembre: Suceden cosas extraordinarias

Estás en el umbral de importantes acontecimientos en tu vida y la de los tuyos. Las cosas que te suceden son extraordinarias y cargadas de sorpresas

Lo que has buscado lo encuentras, inclusive, te maravillas de una reacción inesperada en alguien que no pensabas iba a reaccionar de la forma tan grata que lo está haciendo. Aunque hoy está entrando tu regente Mercurio, retrógrado, no tendrás dificultades si mantienes en alto tu entusiasmo.  Obtendrás lo que buscas. Hay estupendas perspectivas en tu entorno y esas situaciones sentimentales que te inquietaban empiezan a clarificarse.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va.

 

Salud

Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas que sólo te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Contarás con más tiempo libre en esta semana laboral que se inicia mañana lunes y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para matricular en alguna escuela o institución donde aumentes tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Una inspiración te motivará para que vayas al lugar adecuado y empieces una gestión en la cual puede haber dinero y fortuna. Un negocio por cuenta propia cristaliza y a partir de este ciclo planetario recibes ingresos extras, pero tómalo todo con precaución debido al tránsito retrógrado de tu regente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 37, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página