Virgo - Martes 6 de marzo: Luna en tu signo, vigila tus palabras

La Luna en tu signo exacerba tu sentido crítico. Actúa en consecuencia para que esta semana sea inolvidable, cargada de alegría y llena de posibilidades.

Este es un martes de coincidencias felices en el que vas a estar donde debes estar, en el momento preciso. La Luna, en tránsito por tu signo aumenta tu sensibilidad, pero también tu sentido crítico. Un encuentro oportuno, no planeado, te pone frente a una persona que te impacta. Esto es muy interesante porque si estás soltero o soltera podrías estar en el amanecer de una nueva relación. También, en otro orden de cosas, si tienes pareja esta situación fortalece tu intimidad ya que te das cuenta que realmente te sientes bien junto a quien compartes tu vida.

Amor

Hoy martes la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 10:28 pm hora del Este de EU. El sentido crítico de tu signo está en su cúspide y tiendes a decir cosas inapropiadas o acusar sin pruebas, juzgar y meterte en grandes líos por haber dicho lo que no debías. Frente a una confusión concede siempre a la otra persona el beneficio de la duda.

Salud

No te expongas a la intemperie pues estás sensible a los resfriados. Si recibes algún chubasco o te mojas no dejes transcurrir mucho tiempo antes de bañarte con agua tibia y abrigarte para evitar complicaciones.

Trabajo

Tu intuición será la herramienta que permitará lograr una solución laboral a cierto asunto que te preocupaba. Hoy descansa, si no estás en tu trabajo, y dedica tu tiempo a cultivar más tu mente y tu intelecto.

Dinero y fortuna

Esta etapa que se ha iniciado hoy martes con la Luna en tránsito por tu signo Virgo es de construcción económica, echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y beneficios en poco tiempo. Pide lo que precisas y lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 16, 25 y 39.