Virgo - Martes 6 de enero: Pon a funcionar tu empatía

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer hasta Leo lo cual te imparte un tono intuitivo.. Más... Por Profesor Zellagro

Estás muy intuitivo en estos momentos, aprovecha esta onda

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna entra en el signo de Leo. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido! Evita las malas interpretaciones y las escenas de celos.

Salud

Atención, Virgo. Debido a la lasitud existente en este día podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Trabajo

Estás muy dinámico y podrás acabar tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

Dinero y fortuna

Una decisión de dinero y negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso en el día de hoy. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada