Virgo - Martes 6 de diciembre: Concluyes un proyecto

Antes de tomar una medida drástica piénsalo bien, y luego actúa, pero no te guíes solamente por emociones.
6 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Aunque Mercurio está retrógrado tienes de tu parte la buena energía de la Luna en un signo de tierra y estás en un ciclo bueno en cuanto a las relaciones sociales y laborales pues recibes confirmación de algo esperado, una magnífica noticia. Sin embargo, no todo tiene ese color y la posición planetaria actual tiende a causar desavenencias y malas interpretaciones con tu pareja. Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa amarguras extrañas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Entiendes mejor lo que debes hacer a fin de no envolverte innecesariamente en situaciones que puedan comprometer una relación que en estos momentos se encuentra en ciernes y debes seguir de cerca para no cometer errores de apreciación.

Salud

Existe una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza del hogar. Mucho cuidado, extrema tus precauciones y evitarás accidentes menores y lesiones domésticas.

Trabajo

Recibirás noticias relacionadas con un asunto que tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad cuando se restablezca el ritmo perdido.

Dinero y fortuna

Mercurio, tu regente, está retrógrado, así que no te extralimites. Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar más pues estás en un ciclo en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 36.