Virgo - Martes 6 de agosto: Ajustes de última hora

No te dejes llevar por gentes que se te acercan para llenarte la cabeza con ideas pesimistas o tristes. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna nueva te fuerza a expandir tus horizontes

Estás en el ciclo inicial de la Luna y te sientes inspirado, alegre y feliz. Surgirán nuevos escenarios sentimentales, sociales y laborales. No te preocupes por los cambios que estás presenciando. Adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo. La influencia positiva de tu regente, Mercurio, te ayudará a definir con claridad cuáles son tus prioridades y objetivos, concéntrate en lo realmente importante y verás como logras tus propósitos.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Cáncer. Prepárate para cambios súbitos si algo no sale como planeas ya que pueden alterarse tus proyectos a última hora, pero será mejor para ti ya que podrás reajustar tus planes y disfrutar una noche de amor inesperada.

Salud

Primero tu comodidad, luego las modas o estilos. Concede prioridad a tu salud y bienestar sobre todo a la hora de escoger tu calzado. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu organismo.

Trabajo

Es novilunio. Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo lunar actual muchos problemas asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas, y muy efectivas.

Dinero y fortuna

Ahorra y no malgastes, pero no limites tus recursos ni te prives de ciertos gustos o necesidades que te ayudarán a salir adelante de situaciones complicadas. El dinero que inviertas en tu propio negocio, o en mejoras para tu hogar, se multiplicará de manera notable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:40am, 2:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 24, 33 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada