Virgo - Martes 5 de junio: Te sentirás sobrecogido por una acción

Recuerda que los detalles como estos son los que fortalecen una relación y no hay que esperar cumpleaños para hacerlos. Sigue ese impulso.

 

Descubres algo importante en quien te causará admiración. Cuida los detalles, fortalecerás tu relación. Sal de casa y ve a un sitio donde puedas comprar un regalo que le demuestre a la persona amada como estás pensando en él o ella. Verás como cambia la dinámica de la semana con ese gesto. Sin embargo, ten cuidado con las malas interpretaciones sobre todo en el amor pues hay gentes poco sinceras dándote vueltas.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Este movimiento lunar a tu mismo elemento te ayudará a dejar atrás muchas cosas y poner distancia entre ciertas actitudes que te han mantenido alejado de alguien que está siempre presente en tu corazón y en tu vida.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

 u salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas.

Trabajo

Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses. El eclipse te ayudará a poner a funcionar ciertas ideas asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando. Lograrás resultados formidables.

Dinero y fortuna

Cuentas con los ingredientes adecuados para aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa frente a socios potenciales.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 7:20 am, 1:10pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 20, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!