Virgo - Martes 5 de julio: Podrías estar demasiado celoso este día

Pon en funcionamiento tus recursos internos y verás como superas rápidamente cierta etapa de celos que no conduce a nada bueno si la sigues alimentando.

La Luna continúa en tu signo este martes. Si alguien te dice una cosa negativa, haz que entre por un oído y te salga por el otro, que no se anide en tu corazón ni te desasosiegue porque eso no te conviene en lo absoluto. La responsabilidad y madurez no quiere decir aburrimiento o tedio y muchas veces tu carácter es demasiado serio lo cual puede interpretarse mal, como falta de amor. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte.

Amor

La Luna sigue en tu signo Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Generalmente no eres una persona celosa, pero por ciertos motivos de diferente índole hoy esa plaga te está torturando y si la alimentas no serás feliz. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte armoniosa de tu signo.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este martes.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento laboral.

Dinero y fortuna

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am  y 9:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 41.