Virgo - Martes 5 de agosto: Harás algo osado, atrevido

Estarás haciendo algo osado, atrevido que cambiará drásticamente tu realidad afectiva en este período. Más... Por Profesor Zellagro

Una combinación explosiva que te impulsa a la aventura amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La palabra clave de este día es la prudencia. Vas a escuchar algunas noticias que te inquietan, pero antes de responder inmediatamente cerciórate que sean ciertas y concede a esa persona el beneficio de la duda.

Salud

Lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una torpeza y causando ciertos errores irreparables. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada