Virgo - Martes 5 de abril: Se invierte una situación

Si aprovechas lo que te ocurre como una experiencia y lección para crecer estarás actuando de forma inteligente. Tú sabes cómo convertir cualquier revés en triunfo, victoria, tanto del amor como de tu vida en general.
5 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Si aprovechas lo que te ocurre como una experiencia y lección para crecer estarás actuando de forma inteligente. Continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales, causadas tal vez por el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio no te desalientes pues todo pasará. Insiste y obtendrás respuestas. En los asuntos del amor no te impacientes. Algo que esperabas desde hace tiempo te dará excelentes resultados. Sigue tus corazonadas.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona que te roba el sueño.

Salud

Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo

Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo algo mal y causando errores. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces.

Dinero y fortuna

Los intereses culturales y sociales están hoy en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona que hasta ahora te era indiferente estará llegando a tu vida con ideas económicas interesantes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 40.