Virgo - Martes 4 de septiembre: Se consolida una relación en ciernes

Este martes debes hacer lo que mejor sabes ¡organizarte! Vas a tener muchas cosas pendientes que realizar, y no hay excusas para la inactividad

 

A partir de esta semana habrá soluciones y situaciones nuevas, debes irte preparando desde ahora para que no te tome la noche y te compliques. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. No obstante, durante estos dos días, con la influencia de la Luna en un signo de tierra, o sea, de tu elemento, tu palabra puede ser demasiado crítica, suaviza el tono.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro. Estará vacía de curso entre las 6:07 am y las 10:42 am -horas del Este de EU. Para saber mas sobre lo que significa este período de tiempo haz clic a continuación: Luna vacía de curso. Tiempo de hacer lo que has estado posponiendo, vete preparando desde ahora. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar crisis emocionales.

Salud

Estás a punto de encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos y cuidar tu salud como debes, a la manera Virgo.

Trabajo

Procura ser más tolerante. Ciertas reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen.

Dinero y fortuna

Hay perspectivas interesantes en tu presente como una situación nueva causada por el azar en la que haya posibilidades de ganar dinero de una forma hasta ahora poco conocida por ti.

Números de la suerte, ¡personaliza el tuyo haciendo clic aqui!

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 12, 21 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!