Virgo - Martes 4 de noviembre: Un "empujoncito" que necesitabas

La actitud es todo y siempre se pueden encontrar soluciones cuando existe una voluntad. Más... Por Profesor Zellagro

No hay problemas materiales que no tengan solución

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida. y aquello que una vez te pareció complicado o difícil dejará de serlo en poco tiempo.

Salud

Hay una tendencia a estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos. Estás en el umbral de un cambio muy positivo para ti, pero debes aprovecharlo íntegramente.

Trabajo

No te inquietes si algo no transcurre de la manera planeada. Toma lo que ahora se te está ofreciendo aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio, un salto hacia algo mejor.

Dinero y fortuna

Un sueño se convierte en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar, los casinos, rifas, competencias, concursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada