Virgo - Martes 31 de mayo: ¡Ojo con la gente tramposa!

Ten mucho cuidado con las ofertas que te hagan durante este día puesto que estás algo susceptible a las manipulaciones de gentes tramposas y de poca honestidad. Mucho ojo a la hora de firmar papeles.
31 May | 12:00 AM EDT

Estás en un momento muy bueno para conseguir lo que deseas tanto en tu vida amorosa como en tus asuntos económicos. También es positivo para los Virgo que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este martes trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro. Un amigo que tiene relación contigo en tus negocios puede estar hoy demasiado susceptible y muy sensible. Cuidado con tus expresiones no vaya a ser que las tome por el lado malo y se eche a perder el asunto que se está gestando.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Se ha echado a andar un proceso  de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. No saques las cosas de su proporción ni exageres.

Salud

Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura. Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos.

Trabajo

Una proposición laboral te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva posición muy remunerativa. El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo laboral te rendirá dividendos dentro de pocos días.

Dinero y fortuna

Recibes una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una mejor inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 45.