Virgo - Martes 31 de julio: Tus estados de ánimo se reflejan en tu rostro

El romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental muy particular

 

Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás recibiendo a nivel telepático es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos actuales asociados con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Es probable que aunque tengas pareja experimentes una atracción física hacia alguien en particular. No te vayas a enredar en algo que después lamentes. Antes de cometer una locura, o un desliz, piensa bien lo que puedes perder.

Salud

Aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo

Estás en una fase creativa que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas energías.

Dinero y fortuna

Posiblemente recibas una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:50am, 1:30pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 14, 30 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!