Virgo - Martes 31 de enero: Un tiempo feliz junto a esa persona

Confiesa tus preocupaciones a esa persona de tu confianza, o tu pareja pues al hacerlo podrás concentrarte en lo verdaderamente importante.
31 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Las ansiedades se convierten en una cuestión del pasado que no hay por qué traerla a colación en estos momentos. Todo renace en tu vida amorosa y respiras confiado sabiendo que ahora las circunstancias han cambiado y lo que te inquietaba se ha superado. Tú representas mucho para esa persona que está a tu lado. El resto de tu semana laboral transcurrirá tranquilamente y estarás realizando gestiones que aumentarán tu productividad. Procura leer algo asociado con tu trabajo, esmérate, supérate constantemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Vas a definir situaciones sentimentales, entender lo que realmente quieres y sacar de tu vida lo que no funciona emocionalmente hablando. ¡Todo un nuevo comienzo te espera en el mes que comienza mañana! ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales sino más bien hipocondríacas y cargadas de temores.

Trabajo

Debido al tránsito retrógrado de Marte por tu signo las cosas no salen exactamente como las tenías planeada, pero lo importante es que lograrás un avance considerable dentro de tus asuntos de trabajo particularmente si has tenido alguna dificultad en días pasados.

Dinero y fortuna

Aunque haya dificultades económicas siempre las podrás enfrentar y te servirán como un acicate o lección para poner orden dentro de tu plan económico. El dinero fluye hacia ti aunque no con la rapidez que deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 23, 31 y 39.