Virgo - Martes 30 de julio: Te sentirás satisfecho con lo que logras

Si te sentías inquieto porque no acababas de ver soluciones a tus problemas, respiras aliviado. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Hay un aire de optimismo en tu entorno que te inspira y alegra

Este es el tiempo de las soluciones, no de los problemas, y a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños, en unas semanas, en el próximo mes de agosto a punto de comenzar, irás notando como lo que hasta ahora eran dificultades se transforman, simplemente, en retos para crecer, en desafíos superables que al tomarlos en tus manos los conviertes en un acicate para el triunfo. El plano sentimental está recibiendo un verdadero efluvi cósmico positivo que ya lo has comenzado a comprobar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Cáncer. Este movimiento lunar en tu elemento tierra es formidable pues te ayuda a consolidar tus sentimientos y saber exactamente lo que debes hacer o decir cuando estés frente a esa persona que te inquieta. Tu manera de ver la realidad cambia positivamente, atraes el amor a tu lado.

Salud

Felizmente tu salud está en un buen estado energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo y prometedor. Los excesos no conducen a parte alguna, de ahí la necesidad de programarte conscientemente para no perder tiempo ni energías.

Trabajo

El exceso de preocupaciones causa tensiones. Si vas a salir de casa para relajarte, no estés llevando contigo trabajo en tu "laptop" ni te sientas inquieto por no haber revisado tu correo. Relajarse es olvidarse de todo, entregarte a la naturaleza, al mar si vas a la playa, a la vida.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de julio y la primera semana de agosto es muy probable que ganes algún dinero en un juego lícito, o recibas una proposición ventajosa para un negocio que tiene mucho potencial, y que al mismo tiempo implica un viaje corto, vete preparando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad