Virgo - Martes 30 de diciembre: Una cuestión que se define

Ha llegado ya el momento de los cambios felices, el toque de la fortuna y la expectativa dichosa. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic | 12:00 AM EST

Sabrás muy bien a qué atenerte a partir de ahora

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro que es un signo del elemento tierra, como el tuyo. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Un día de sensualidad y amor en el que recibes una noticia muy grata, una especie de esperanza que augura meses mejores y llenos de alegría, lo peor, ya pasó.

Salud

No exageres, mantén siempre el equilibrio entre tu alimentación, y tus ejercicios y procura vivir armónicamente. De esa manera tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente y las nuevas circunstancias que están surgiendo en tu vida.

Trabajo

Está llegando el momento en el que deberás actuar con decisión en cuestiones importantes a la tomar resoluciones personales de envergadura. Quizás debas dejar un trabajo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones, pero no hagas nada de forma impulsiva.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días, o en las primeras semanas del 2015, habrá una oferta tentadora asociada con un viaje o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Puede ser para ti o para un miembro muy cercano de tu familia, no dejes escapar la oportunidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada