Virgo - Martes 30 de agosto: Una proposición que te inspirará

Vivirás una semana estupenda, pero el éxito de la misma dependerá mucho de tu actitud porque surgirán algunos contratiempos de última hora y solamente con una respuesta positiva los superarás.
30 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti este martes, en tu ciclo de cumpleaños, renace nuevamente una ilusión. Empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses afines.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón.  Limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas.

Salud

Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Es hora ya de cuidarte más tus huesos, articulaciones y músculos.

Trabajo

Tu eres modesto y servicial, sin embargo, en tu exceso de celo por hacer bien las cosas podrías ser malinterpretado. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti un ciclo que debes manejar muy bien para no incurrir en gastos que no valen la pena. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 41.

Publicidad