Virgo - Martes 30 de abril: Verás tu realidad amorosa desde otro ángulo

Estás en una mejor posición para entender lo que más te conviene y la forma adecuada de proceder a fin de ganar terreno en el amor
30 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu horizonte sentimental se expande este último día del mes de abril

Olvidas un suceso poco grato del pasado y te sientes ahora en mejor posición sentimental. Estás muy sensible y tal vez algo precipitado a la hora de querer ver soluciones rápidas y efectivas a viejos problemas. Ha llegado el momento de actuar de una forma tranquila, mesurada y sin exageraciones, para que tus palabras caigan en oídos receptivos y no te vayan a involucrar en un chisme, murmuración o malentendido que termine con una bonita relación sentimental o una prometedora amistad. Estás frente a un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear lo que ahora podría estarse gestando.

Salud

Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos improvisados sugeridos por personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen poco adecuado. Revisa ese aspecto de tu vida. tú sabes cómo ya que tu signo es el que más conciencia tiene de la higiene y salud en el zodíaco.

Trabajo

No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja este martes y continúa con tu método de trabajo. Poco a poco se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo. Las tormentas pasarán y tu valor como trabajador será reconocido en este mes de mayo que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Muy pronto entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto, ve preparando tus papeles.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 6, 12, 21 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad