Virgo - Martes 3 de mayo: Se avecinan momentos excepcionales

Estás bien auspiciado y con tu intuición, ahora muy desarrollada, tendrás idea clara de lo que debes hacer en tus gestiones laborales y legales. Asimismo, en el amor, se avecinan momentos excepcionales.

El novilunio de este martes imparte un toque de frescura en tu vida que te ayudará notablemente a poner una chispa ardiente en tu intimidad sexual. Sigue tus intuiciones y lograrás lo que siempre has anhelado tener. Surgen coyunturas emocionales nuevas, encuentros que podrían cambiar tu realidad afectiva. Quizás haya una proposición, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad ahora que tu regente Mercurio está directo.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero.

Salud

Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida.

Trabajo

Tu regente está enviando energías para fomentar actividades laborales directamente relacionadas con compras de terrenos, bienes raíces, propiedades de segunda mano y todo lo asociado con trabajos de comercio de importación.

Dinero y fortuna

Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 47.