Virgo " Martes 3 de junio: Te sientes más inspirado en tus asuntos

A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo te sentirás cada vez más inspirado. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida íntima va en un tono ascendente

Por el Profesor Zellagro. Lo que antes te parecía imposible, ya no lo es, sin embargo, no olvides trazarte siempre metas realistas puesto que de tu actitud ante la vida y la realidad dependerá todo lo que puedas conseguir. Afortunadamente tú, Virgo, como signo de tierra, eres sumamente práctico y no existen obstáculos insuperables para ti. Sin embargo, hoy estás algo ansioso y quieres ver resultados inmediatos. No te lances a aventuras que no hayas madurado anteriormente puesto que podrías complicarte innecesariamente.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Sé muy sutil a la hora de platicar con tu pareja o con alguien que te interesa puesto que una precipitación, una palabra mal dicha en un momento de ofuscación podría causarte problemas en tu vida amorosa. Sé cuidadoso sobre todo a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo.

Salud

Notarás cómo puedes adaptarte mejor a las realidades existentes partiendo de tu realidad concreta. No permitas a las personas hipocondríacas influir sobre ti porque sus comentarios podrían causarte desazón, malestares y estrés.

Trabajo

Esta semana es importante para tus gestiones ya que después del 7, con tu regente Mercurio, retrógrado, empiezan a ocurrir demoras y lo más importante para ti es que desde ahora te encauces apropiadamente en tu realidad sin estar divagando haciendo cosas que realmente son ajenas a tu trabajo.

Dinero y fortuna

En muy pocos días vas a recibir un dinero que tiene posibilidades de incrementarse por si mismo, pero para lograrlo es menester que lo pongas a producir. Si lo dejas inactivo no podrías hacer nada concreto. Una gestión económica con un banco dará los resultados esperados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada