Virgo - Martes 3 de julio: Plenilunio, liberas energías y te sientes revivir

Deja fluir tu libertad interior, tu capacidad de sorpresa, no te limites, lo que hay dentro del Ser interno debe emerger pues ahí está la liberación.
3 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es el tiempo del plenilunio. La acción de la Luna llena conjugada con el movimiento de Marte está ejerciendo un impacto fuerte en tu signo Virgo. Si algo que una vez te hizo feliz se repite, no te cierres a la felicidad. Aunque te parezca algo infantil o no propio de tu edad o experiencia, tal vez lo consideres una pérdida de tiempo pues es algo superado, si al hacerlo te sientes renacer, rejuvenecer y danzar en tu Ser interno ¿por qué te vas a negar esa posibilidad limitando tu capacidad de admirar la sorpresa nuevamente?

Amor

Este día comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos. Estás en control de tu vida amorosa así que no dejes que te manipulen ni te lleven a terreno ajeno, planta bien tus pies sobre la tierra en todo momento.

Salud

Hoy martes escucha esa voz interior que surge de tu organismo y te prevé cuando te sientes mal para ayudarte a cambiar un estilo de vida, una alimentación poco apropiada o la inactividad. 

Trabajo

Si escuchas a las personas negativas y traumatizadas te preocuparás más de la cuenta. Un cambio en tu empleo puede causarte ansiedad y temores, pero no te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa con calma. 

Dinero y fortuna

Ciertos negocios que tienes en mente te darán dinero en poco tiempo, pero como todas las cosas económicas requieren tu atención y cuidado. No los pongas en manos de personas ineptas porque perderías todo lo que has logrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!