Virgo - Martes 3 de febrero: Una Luna llena muy inspiradora

Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramiento. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Recuerdos gratos que te harán sentir cierto tono de nostalgia

Por el Profesor Zellagro

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Salud

Este aspecto de tu vida está favorecido astrológicamente en este ciclo planetario. Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

Trabajo

Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores o jefes.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero promete.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada