Virgo - Martes 3 de enero: Inicias un ciclo productivo

Cada día es diferente y trae sus propias inquietudes . En este martes te sorprenderás de tu capacidad de adaptación y lo bien que reaccionas.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, bajo la influencia directa de tu regente, Mercurio, los trabajos y negocios relacionados con el extranjero, compras y ventas están sumamente bien auspiciados y este es un buen momento para iniciar algún tipo de inversión por cuenta propia. Hay eventos inesperados que cambiarán tu vida. Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Lo que habías deseado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Los problemas, decepciones y desilusiones del pasado no tienen por qué amargar tu vida presente porque cada día es diferente y todos los encuentros que surjan a partir de este ciclo planetario son muy prometedores.

Salud

Magnífica la posición actual de tu regente, Mercurio, para tu salud. Aprovecha lo que ahora disfrutas y regálate algo divertido y saludable como un paseo en bicicleta al aire libre, una caminata, algo que te ayude a sentirte joven y fuerte todo el tiempo. Es hora de "recargar tus baterías".

Trabajo

Las incidencias cósmicas que rodean tu signo Virgo en este período astral te colocarán en situaciones sumamente afortunadas en tu trabajo que te ayudarán a sobresalir en tu puesto y a recibir merecimiento de tus superiores y compañeros.

Dinero y fortuna

Estos primeros días de enero tendrás frente a ti opciones de negocios y diferentes posibilidades para lograr prosperidad y abundancia, pero antes de endeudarte en un gasto nuevo revisa tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:00am, 9:00am, 2:10pm y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 23, 32 y 41