Virgo - Martes 3 de abril: Luna en tu signo, tus emociones se expresan

Este martes se exalta tu mundo interior y con el tránsito de la Luna por tu signo se acrecientan tus deseos de estar junto a esa persona.

 

Cuando las cosas parecen ponerse más complicadas siempre surge una solución, la famosa luz al final del túnel, y en este martes la energía de la Venus, directo en el elemento aire, así como el tránsito de la Luna por tu signo Virgo afina tu intuición y colabora con tu voluntad para ayudarte a tomar decisiones ventajosas para todos en tu familia, y muy relevantes dentro de tu vida amorosa. Ciertas dudas que estabas albergando se dispersan y difuminan dando paso a una mayor solidez dentro de tu manera de ver la realidad.

Amor

Hoy martes la Luna entra en tu signo, Virgo, y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Este movimiento lunar es muy auspicioso porque contrarresta el último día de Mercurio retrógrado. Actúa con decisión y coraje porque en estos momentos resurgen situaciones pasadas que podrían causarte inestabilidades sentimentales si eres alguien divorciado o separado. Lo que terminó, ya es historia. No dejes que nada ni nadie te saquen de tus casillas.

Salud

Si planeas divertirte y estás pendiente de tu teléfono móvil todo el tiempo no podrás gozar de la naturaleza ni de las atracciones que te rodean. Desconéctate, relájate totalmente.

Trabajo

Descubres nuevas aplicaciones y las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información. Aprovecha tu tiempo y supérate profesionalmente desde tu casa para que tu valor potencial como empleado aumente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si estás considerando una inversión mayor este es tu día de la claridad mental en el que pueden surgir buenas ofertas. ¡Sal de compras y te asombrarás de lo que vas a conseguir!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.