Virgo - Martes 29 de noviembre: Una etapa de descubrimientos personales

Estás iniciando una etapa llena de intensidad. Un sueño de amor se materializa y cuando menos piensas esa persona te hace la proposición que esperabas.

 

No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. Muchas veces tu actitud tiende a ser posesiva y dominante lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por impulsos agresivos y tercos, pues ahora, con tu regente, Mercurio, retrógrado, surgen muchas situaciones imprevistas. Si tus actividades las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa o como ama de casa o empleada doméstica, este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy feliz.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es el ciclo de las importantes lecciones en la vida. Quien te ama te ha aceptado como eres, y se siente a gusto contigo. Sin embargo, esto no es óbice para que trates de superar esas cualidades que son susceptibles a mejorar y al hacerlo fortalecer la relación entre los dos.

Salud

Deberás tomar medidas y acciones concretas a fin de renovarte totalmente y de esa manera neutralizar la energía retrógrada que surge del tránsito de Mercurio, tu regente, la cual puede estar causando algunos problemas menores y ligeras complicaciones.

Trabajo

Tal vez no te agrade del todo cierta actitud de un compañero de trabajo o un supervisor o jefe. Mantén tus opiniones para tu interior. Con tu forma de actuar, sensata y prudente, neutralizarás ciertos malentendidos que podrían comprometer tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Recuerda que en esta etapa tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado y ciertas gestiones no resultan con la rapidez deseada. Es probable que incurras en gastos que no tenías planeados. Afortunadamente dispondrás de los recursos necesarios para poder asumirlos satisfactoriamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 55.