Virgo - Martes 29 de mayo: Estás en el camino de las soluciones

Lograrás solucionar con tu palabra y presencia muchas cosas que hasta hace pocos días te parecían muy difíciles de resolver.
29 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna con su efluvio impactante sobre tu signo en estos días cambia la dinámica que existe en tu horóscopo. Una situación inesperada, que surge a última hora, te obliga a reestructurar tu agenda y modificarla para que se adapte a la realidad que vives. Si lo haces todo con los pies sobre la tierra sin dejarte llevar por emociones alocadas ni por gentes atolondradas todo saldrá satisfactoriamente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Debido a este movimiento lunar por tu signo se presentará una gran oportunidad para fortalecer tu relación actual. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes para que puedas salir adelante.

Salud

Cuídate si padeces de problemas en los ojos y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas. ¿Cuánto haces que no visitas un oftalmólogo?

Trabajo

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero antes de invertir tu dinero analiza bien todos los pormenores que hay en tu entorno y toma pasos concretos asesorándote adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:00am, 5:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 19, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad