Virgo - Martes 29 de marzo: Te envuelve un tono jovial

Ponle una dosis de entusiasmo a tu paisaje laboral y sobre todo a tu vida amorosa y tendrás resultados maravillosos. Evita las actitudes de desconfianzas, sospechas o involucrarte en chismes y murmuraciones.

Prepárate para los acontecimientos insólitos. Tal vez encuentres este día un cambio inesperado en tu escenario laboral que te coloque en medio de una situación de desconcierto y no sepas exactamente lo que debas hacer. No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y felizmente no habrá mayores repercusiones. Ponle una dosis de entusiasmo a tu paisaje laboral y sobre todo a tu vida amorosa y tendrás resultados maravillosos. Evita las actitudes de desconfianzas, sospechas o involucrarte en chismes.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. No te quedes con dudas y habla con el corazón en la mano a esa persona amada. Así podrán arreglar sus asuntos y conseguir que la relación funcione sin sospechas ni malentendidos entre ambos.

Salud

Mucho cuidado en este día porque estás muy sensible, sobre todo si tienes molestias crónicas asociadas con el asma o los pulmones. No te expongas a situaciones de alergia y protégete adecuadamente.

Trabajo

Vete preparando mentalmente a la posibilidad de un cambio de empleo, horario o posición laboral. Lo que suceda tómalo deportivamente, como una oportunidad para crecer y aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna

Se mueven ondas de fortuna en concursos y ofertas. Tienes una gran claridad mental para los juegos del azar, los casinos y las posibilidades económicas atribuibles generalmente a la suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21 y 39