Virgo - Martes 29 de julio: Reaccionarás con mucha clase en todo momento

Sabrás responder con clase y distinción a las diferentes situaciones incómodas que puedan surgir. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

¿Sucede algo que te incomoda? No dejes que afecte tu Ser interno

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tu signo Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay una situación emocional que podría inquietarte si le prestas demasiada atención. Deja que te resbalen los comentarios insidiosos de quienes están molestos o molestas con tu felicidad.

Salud

Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este martes. Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza.

Trabajo

Muy pronto te sorprenderán con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente pues a partir del mes entrante cuando se acerque el inicio de tu cumpleaños en agosto verás como todo eso que ahora se presenta se convierte en un motor para tu desarrollo.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos las potencialidades para incrementar tus ingresos haciendo algo que te gusta, o sea lo que considerabas un "hobby" o afición, algo que simplemente hacías para pasar el tiempo se transforma en una actividad lucrativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad