Virgo - Martes 29 de enero: Actúa con tu discreción característica

No es conveniente alardear de tus conquistas amorosas porque tus palabras podrían llegar a oídos de quien menos te conviene
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La Luna en tu signo te inspira y conribuye a que lo veas todo con más intuición

Si las cosas te están yendo bien, continúa como vas y no exageres. Trata de mantener una posición  discreta y así logrará mucho más en tu vida sentimental. Tu signo sabe como hacer las cosas y si te propones lograr algo, decidirte finalmente, y actuar con resolución y firmeza tendrás en tus manos los factores para el triunfo. No temas, tienes buenos aspectos contigo particularmente hoy martes que la Luna está en tu signo de tierra.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio, tu regente, directo en Acuario. Lo que pasó una vez y te causó dolor no tiene por que volver a suceder así que enfrenta esta nueva relación con optimismo y sin estar preocupándote tanto por las consecuencias. Vive tu realidad, tu presente maravilloso que es lo que ahora tienes en tus manos.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo protégete de las caídas casuales pues estás propenso a accidentes que podrían causar fracturas óseas.

Trabajo

Se van a abrir dentro de poco oportunidades inexploradas en tu empleo actual y tu sentido de responsabilidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera como se resuelven las dificultades cotidianas. Serás reconocido. Revisa ahora mismo tu horóscopo laboral para el 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras y terminar tu indecisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40, 3:50, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 28, 37 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad