Virgo - Martes 29 de abril: Se acercan momentos decisivos

Hay nuevos rumbos en tu vida amorosa que te ayudarán a tomar decisiones trascendentales. Más… Por Profesor Zellagro

Tomarás decisiones importantes en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Hay buenos comienzos en todo lo que estás haciendo pues se inicia una etapa feliz dentro de tus relaciones. Es conveniente que prestes atención a tus sueños y los anotes. En ellos surgirán señales reveladoras que te acercarán al amor, y al dinero. El azar también se muestra afortunado, tus inspiraciones serán reveladoras. En general, el ciclo que se está presentando ahora es promisorio, y será aún mejor dentro de unos pocos días, a medida que se vaya desarrollando el próximo mes de mayo.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu realidad sentimental está dando un vuelco positivo. Muchos Virgo, solteros, terminan ese período de soledad, y los que veían en peligro su relación amorosa dejarán atrás sus temores y podrán salir de los problemas que les preocupaban.

Salud

Si armonizas bien tu ritmo de vida cotidiano combinando los ejercicios con la correcta alimentación y el descanso estarás haciendo lo más adecuado para mantener tu salud y la buena forma física. Maneja tu tiempo a tu favor.

Trabajo

Es un día adecuado para establecer contactos con otras personas, revisar la prensa, investigar posibilidades de empleo y reorganizar tu vida de modo tal que puedas empezar el próximo mes de mayo haciendo el trabajo que más te agrade.

Dinero y fortuna

El consejo que te da un amigo experimentado en cuestiones de negocio será muy valioso a la hora de ayudarte a invertir un dinero y poner en marcha tu economía nuevamente. No te impacientes, aunque ahora estés algo apretado todo mejorará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada