Virgo - Martes 28 de octubre: Tiempo de reflexión, y actuación

Cuando el amor llama hay que abrirle las puertas y eso es lo que ahora está ocurriendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Resolverás situaciones que hasta ahora no habías podido solucionar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Las pláticas que sostengas con quien te interesa deberán ser muy inteligentes. Por eso te aburrirás enseguida si tu interlocutor es soso, sin chispa y lento para reaccionar. Alguien así te desilusionaría. Antes de comprometerte en una relación más seria y estable analiza bien, al mejor estilo Virgo, si realmente es la persona con quien quieres compartir tu vida.

Salud

Cuídate porque estás muy temerario en este día. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol pues tu vista está muy sensible.

Trabajo

Tu realidad laboral está bien auspiciada. Hay noticias alentadoras al respecto. Aunque no sea exactamente el tipo de trabajo ideal será lo suficientemente bueno para ayudarte a salir de una situación difícil.

Dinero y fortuna

Tu imagen pública influirá notablemente en los próximos encuentros relacionados con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad y no te guíes únicamente por la moda. Si eres tú mismo, natural y espontáneo, tendrás éxito y dinero en tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada