Virgo - Martes 28 de junio: Haz algo audaz, diferente, osado

Aparta de ti las indecisiones y las actitudes dubitativas, que no van con tu signo de tierra, Virgo. Atrévete a hacer algo diferente, osado, audaz, en estos momentos.
28 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Durante este ciclo astral que se inicia hoy martes podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas y propiedades en general. Tienes la energía positiva de tu parte y con la influencia astral que estás recibiendo verás como el dinero llega en el momento preciso. El tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios. En el amor, no te impacientes, las frutas maduran cuando deben.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si están pidiendo que des el "sí" a una nueva relación es hora de meditar bien tus respuestas y pensar dos veces lo que vas a decir o hacer. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad.

Salud

Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras en la vista y dolores de cabeza.

Trabajo

Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am y 12:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 30