Virgo - Martes 28 de febrero: Un gesto muy generoso

No trates de precipitar situaciones porque entonces se corre el riesgo de tomar una fruta antes que haya madurado, y después nos causa daño.

Es tu martes exitoso en el que cosechas triunfos y se reconoce lo que haces por los demás, tu familia, tu comunidad. Se equilibra tu balanza emocional que ha estado algo desajustada en días pasados debido a la influencia retrógrada de Marte en tu signo. Es recomendable concentrar tu atención en una actividad doméstica que te ayudará a mejorar tu hogar, tal vez mover muebles, podar la hierba, pintar la casa, cambiar la posición de algún sofá, plantas. El amor se extiende en tu medio de una forma equilibrada y armónica.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Estarás terminando tu próximo fin de semana muy bien equilibrado en el aspecto sentimental porque aún cuando no tengas a tu lado a esa persona no te sentirás ansioso ni inquieto ya que te envuelven otros intereses que te renovarán e influirán nuevos alientos.

Salud

Si hoy vas a cenar fuera de casa ten mucho cuidado porque estás vulnerable a la ingestión de productos que no sean sanos o estén bien preparados. Revisa los platos antes de llevarlos a la boca y si notas algo que no te guste, no los consumas.

Trabajo

Se acercará una persona conocedora con una idea que debes considerar aunque inicialmente no la aceptes. No obstante, no cierres las puertas a lo novedoso porque la vida es un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarse a los mismos en todo momento.

Dinero y fortuna

Buenas noticias, Virgo. La energía lunar te inspira. Cuida el trabajo que tienes y reconócelo. Tu entusiasmo y dinamismo en lo que hagas será lo que atraiga a tu vida el dinero y la suerte. Si dejas que el pesimismo te envuelva no lograrás alcanzar tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 16, 37 y 48