Virgo " Martes 28 de enero: Pon a funcionar tu creatividad

Este es el momento de los retos para ti en todos los campos en que te desenvuelves. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene | 12:00 AM EST

Haz con tu pareja algo sexual atrevido ¡rompe la rutina!

Todo se renueva en tu entorno, Virgo. Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y capacidad. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. ¡Despierta en el amor! Ponle un toque de sabor y picardía a tu vida amorosa. Haz algo diferente, invita a tu pareja a una salida imprevista. No te inquietes si algo inesperado ocurre de improviso porque ahora todo es posible y si lo tomas con calma saldrá muy bien.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Podrías creer en tus inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues eso sería lo peor que podrías hacer en este ciclo de arreglos y armonía.

Salud

Vas a mejorar tu condición actual de salud pues durante este ciclo estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida. Debes aprovecharla positivamente con un nuevo estilo de vida, empezando tus ejercicios.

Trabajo

Con las influencias astrales que hoy te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

No pases por alto las observaciones de quienes conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento a fin que todo salga como esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada