Virgo - Martes 28 de agosto: Estás en el tono de compartir y disfrutar

La influencia lunar te inspira y te ayuda a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene

 

Sé correcto, educado y diplomático a la hora de poner una situación poco clara en perspectiva, pero no pases de ahí. Tu signo se inunda ahora de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo. Se acentúan tus mejores cualidades.

Amor

Este martes la Luna está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado.

Salud

El tránsito actual de la Luna que está ocurriendo este martes y la influencia de tu regente Mercurio son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes motivos para sentirte bien tanto física como espiritualmente.

Trabajo

Tu presencia de ánimo y la confianza en ti mismo serán los factores que te ayudarán obtener ese nuevo empleo o posición que buscas. No tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, sin dejar que la timidez te impida ser valorado adecuadamente.

Dinero y fortuna

Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22, 30, 38 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!