Virgo - Martes 27 de septiembre: Actúa con mucho tacto social

Tu actitud diligente y creativa beneficiará los aspectos más importantes de tu vida económica y pronto verás la solución que has estado esperando en tus finanzas personales.

El día se inicia en un tono discreto y tranquilo, lo que más necesitabas para poder actuar con la cabeza bien puesta encima de los hombros. Una gestión que parecía estancada empieza a moverse, pero los mejores aspectos y resultados ocurren en tu realidad sentimental ya que se consolida una relación incipiente que inicialmente comenzó como un juego, pero en estos momentos se ha convertido en algo serio, con potencial y posibilidad para un compromiso estable y duradero.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El flechazo del amor llega a tu corazón y cuando ocurre no es hora de preguntarte cómo ni por qué sino vivirlo intensamente ya que se trata de un regalo de la vida, y los regalos no se cuestionan sino se disfrutan.

Salud

Estás en un ciclo de mucha sensibilidad y debes ser cuidadoso sobre todo con los productos quimicos que utilizas en el hogar ya que los mismos podrían irritar tus vías respiratorias. Evita sustancias de olores penetrantes.

Trabajo

Un martes en el que tu personalidad responsable y laboriosa te proyecta a cimas hasta ahora al parecer inalcanzables. Si tuviste algún problema relacionado con tu empleo y las leyes hay muy buenas perspectivas esta semana recientemente comenzada.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero pon a funcionar tu capacidad y talento y lo conseguirás. Te llegarán muchas ideas que te permitirán sacar adelante tus planes y conquistar lo que para otros es inconquistable. Aprovecha la influencia directa de Mercurio, tu regente, directo, y mejorarás considerablemente tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 4:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 35.