Virgo - Martes 27 de noviembre: Resoluciones prácticas

El martes se presenta con sorpresas de todo tipo, cuestiones difíciles que deberás resolver de una forma práctica

Aprovecha esta oportunidad que te da la vida de demostrarle a esa persona que te interesa lo importante que es para ti. Es posible que lleguen a tus oídos noticias de una infidelidad, pero debes ser muy cuidadoso y no enredarte en ese rollo porque podrías perder amigo y amiga y después quedar tú como “la persona mala de la película”. En todo caso, piensa con la cabeza y con el corazón y no dejes que una emoción momentánea estropee lo que has cultivado tantos años.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 7:59 pm, hora del Este de EU. El terreno amoroso es un camino que se trilla cada día y se riega con ternura, dulzura y constancia. Aunque haya ocurrido algo que no te guste, si no se trata de algo muy grave, hazte la vista gorda y sigue adelante porque al fin y al cabo, nadie es perfecto y todos erramos alguna que otra vez en la vida.

Salud

Si estás teniendo “ataques de hambre” a media mañana y corres a comer algo que sea rápido y grasoso es que posiblemente no estés desayunando bien. Aunque debas levantarte un poco más temprano no olvides un buen desayuno, con mucha fibra, frutas, yogur, pan integral, alimentos fuertes y sanos que te mantengan activo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este es un período muy auspicioso para las amas de casa de tu signo pues van a tener la ocasión de realizar una actividad en el hogar que cambiará todo en la casa. Es tiempo de mover muebles, diseñar, dedicar tiempo al trabajo doméstico.

Dinero y fortuna

Algo demora. No te angusties porque todo llegará a su tiempo. Lo importante es que tengas la ecuanimidad para saber esperar y no lanzarte a negocios que no sean totalmente legales o apropiados en tu afán por ganar dinero enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) más el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 22 y 36

Hoy es martes, día de chat con el Profesor Zellagro. Participa haciendo clic aqui: chat

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página