Virgo - Martes 27 de marzo: No alimentes ninguna idea negativa

No alimentes ninguna idea negativa y cuando surja alguna esquívala, apártala de tu mente y concéntrate en lo que es positivo, creativo, importante.

 

No te angusties tomando para ti los problemas ajenos porque las situaciones que te preocupan se van a resolver, y no vayas a pensar que una actitud seria o pensativa, tal vez algo distante en un amigo, tu pareja o un compañero de trabajo tiene que ver necesariamente contigo. Regálate algo tú mismo y verás lo bien que te sientes. El dinero atrae el dinero, y la prosperidad, el éxito. El mejor antídoto contra las situaciones negativas es presentar siempre tu mejor rostro, una actitud positiva y entusiasta en todo momento.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito retrógrado. Vete preparando para lo imprevisible. En un viaje corto, de alto contenido romántico, realizarás un sueño de amor que hace tiempo acariciabas.

Salud

Si te has sentido algo mal de salud recientemente no te agobies.  Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas que te han estado induciendo personas llenas de situaciones negativas.

Trabajo

Si no tienes empleo habrá buenas noticias durante el transcurso de esta semana y si lo tienes entonces las cosas marcharán mejor de lo que esperabas pues ahora cuentas con la energía planetaria de Venus que incide favorablemente sobre tu signo de tierra.

Dinero y fortuna

Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con un ingreso adicional que te llegará ya bien sea en la forma de un pago atrasado o cheque perdido, inclusive un golpe de suerte en el azar. Las cosas mejorarán notablemente para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!