Virgo - Martes 27 de enero: Estás en un tono romántico

Este martes, con el tránsito de Venus a tu signo opuesto, te envuelve una onda de vitalidad y romance. Más... Por Profesor Zellagro

Se despiertan en ti nuevas ilusiones y vivencias

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja o de terceras personas pues no te conviene en lo más mínimo.

Salud

Estás en esa etapa en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con mucha ecuanimidad en todo momento.

Trabajo

Tu signo Virgo está en medio de un proceso de transformación. Escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy. Las perspectivas para quienes no tienen un empleo estable son prometedoras.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos. No permitas que las personas negativas e manipulen económicamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada