Virgo - Martes 27 de diciembre: Estás muy sensible en todo

Una persona conflictiva querrá discutir contigo y podría sacarte de tus casillas si le prestas demasiada atención. Mantén tu clase y compostura.

Este martes se acentúa tu buena disposición personal. Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es que adquieres conciencia de esa situación y empiezas a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, hoy tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado puesto que en este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación y comenzar un año de una forma espectacular.

Salud

Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en lo que hagas y no tendrás dificultades. Este martes querrás abarcar más de lo que puedes y esto causaría tensiones e inestabilidades nerviosas.

Trabajo

Si no tienes trabajo en estos momentos revisa tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo y aumentar tus ingresos. Existen posibilidades de un empleo extra en el que podrás desarrollar tus capacidades y talento.

Dinero y fortuna

Se abren puertas económicas para inversiones en el próximo año 2012. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Si tienes alguna gestión por cuenta propia vas a ver resultados concretos y podrás pagar esas deudas y obligaciones que tanto te han inquietado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12 y 38