Virgo - Martes 27 de agosto: Te aguarda una etapa exitosa en el amor

El amor se cultiva diariamente, y casi siempre la falta de comunicación estropea la relación. Más… Por Profesor Zellagro

Depón tu orgullo y te irá mejor en todo lo que hagas

Tu vida social estará jugando un papel importante dentro de tus asuntos así que si eres de los Virgo que prefiere más bien quedarse en casa, que socializar, debes ir considerando un cambio en tu actitud a fin que aproveches las oportunidades que se van a presentar en estos días en situaciones muy específicas, donde conocerás gentes muy interesantes. En estos momentos tienes la fuerza intuitiva lunar en el elemento aire y con las buenas vibraciones que te envuelven vas a superar los problemas que te preocupan, materiales y sentimentales. El ciclo que vives es de realizaciones.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis. Todos los planetas siguen directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Acuario. Comunícate más con tu pareja. No permitas que el silencio o la cara hosca arruine tu día y mucho menos tu relación amorosa. Estás en un ciclo intenso, sigue tus corazonadas, impulsos e intuiciones, no te limites a la hora de decirle a esa persona todo lo hermoso que representa en tu vida.

Salud

Tu fuerza de voluntad ha estado algo resquebrajada y eso lo sabes. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu salud haciendo lo que te has propuesto.

Trabajo

Continúa trabajando como lo has venido realizando aunque pienses que tus esfuerzos no están siendo apreciados y tu trabajo está cayendo en un saco roto, pues no es cierto. Las cosas estancadas en tu vida laboral comenzarán a tomar un tono positivo, inclusive si estás desempleado o en espera de una promoción.

Dinero y fortuna

Este día te traerá oportunidades para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio en el que hay mucho desarrollo potencial, viajes y posibilidades de ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 7:50am, 2:10pm y 3:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 26, 35 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada