Virgo " Martes 26 de noviembre: Se abren nuevos caminos

Con la Luna en Virgo se están abriendo nuevos caminos en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Un tono feliz dentro de tu vida amorosa

Te sentirás con más energías y más fuerzas para tomar decisiones que realmente te convengan. Es posible que durante la mañana estés algo nostálgico, pensando en una persona ausente, pero verás como pronto superas esos sentimientos tristes y recuperas tu entusiasmo y alegría que son los dos factores que te ayudarán a sacar adelante tu vida exitosamente. La influencia de la Luna en tu signo este martes acentúa tus percepciones y contribuye a que tus intuiciones sean claras, precisas y muy objetivas pues se combinan con la acción de tu regente, Mercurio, directo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Estas coyunturas astrales inciden de forma positiva en tu área amorosa, sobre todo en el caso de los Virgo que están separados pues indican la posibilidad de poner punto final a esa situación.

Salud

Es importante que mires la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy martes es divertirte y recrearte porque muchas veces, al tratar de resolver los problemas ajenos te cargas con ellos y tu salud se resquebraja.

Trabajo

Estarás enfrentando nuevas responsabilidades así que concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período en el que vas a estar aprendiendo algo nuevo, una técnica diferente que te ayudará en tu desarrollo laboral.

Dinero y fortuna

Si piensas invertir tu dinero en una compra fuerte debes ser muy prudente y buscar precios competitivos ya que no te conviene incurrir en gastos que impliquen nuevas deudas para ti y trastornos en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:15pm, 8:20 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 28, 35 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada