Virgo - Martes 26 de marzo: Una desilusión pasada quedará superada

Este martes se mueven energías positivas en tu horóscopo que te ayudarán a concentrarte en lo realmente importante
26 Mar | 12:00 AM EDT

Una desilusión del pasado queda superada y ahora, lo que surge en tu vida, es realmente positivo y creador. Espera soluciones legales muy pronto de problemas que han estado congelados durante meses ya bien sea asociados con tu economía o con un asunto de trabajo. Se avecinan viajes, arreglos financieros y otras diligencias similares que serán resueltos de una manera expedita y constructiva antes que comience el próximo mes de abril que ya estará aquí en unos días.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Libra a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. No busques defectos donde no los hay. Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus desaciertos, entonces hazte "la vista gorda" y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces.

Salud

Sacúdete las ideas obsesivas. Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.

Trabajo

Hay influencias dinámicas a tu alrededor que enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas desconcertantes. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado, y propicio para ti.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes. Debes considerarla dos veces pues si te enredas en un negocio familiar, quizás te sentirías comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el trato.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!