Virgo - Martes 26 de junio: Un día excitante, sobre todo en el amor

Suele decirse que cuando las cosas se ponen más difíciles es señal que comienzan a ponerse buenas, y eso es lo que está ocurriendo hoy.
26 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Notarás con regocijo cómo muchas cosas que estaban resultándote difíciles ahora se vuelven más claras y evidentes, encuentras soluciones y defines el camino que has de seguir para no comprometerte en lo que no tiene sentido. Hoy concluye el tránsito lunar en tu signo y hay un estado de calma interior que te ayuda a definir mejor tu línea de acción.

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus. Escucharás una confesión sentimental que te inspirará interiormente.Las lecciones emocionales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. 

Salud

Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación.

Trabajo

Si tienes un empleo fijo este martes será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies mirando constantemente lo que aún te falta para terminar lo que estás haciendo, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo.

Dinero y fortuna

 Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que están a las puertas y te ayudarán con tus deudas. Si el dinero esperado aún no te ha llegado en estos momentos, entonces no te descuides. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad