Virgo - Martes 26 de julio: Controla la ansiedad, espera un poco

Todo se solucionará, ten paciencia. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja.

No habrá nada imposible en el terreno amoroso pues estás a punto de iniciar o reafirmar un lindo romance. Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes. De esa manera estarás limpiando tu mente, tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud se fortalecerá. Recibes noticias alentadoras de un viaje donde hay dinero en ciernes y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas directos. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.

Salud

Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo

Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Dinero y fortuna

Te invitarán a participar en una actividad social en la que podrás conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos bien remunerados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 44