Virgo - Martes 26 de febrero: Noches de pasión y de acercamiento íntimo

Debido al impacto que crea en ti la Luna en tu signo la fuerza que hoy te envuelve causará admiración en quienes se pongan en contacto contigo

Luna en tu signo, no te inquietes, todo marchará muy bien

Estás dando pasos positivos en tu vida amorosa y aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. ¿Sabías que es un buen tiempo para compras? Tu intuición está asociada a tu buen gusto habitual y si necesitas algo para el hogar podrás conseguir buenos precios y ofertas, también si estás interesado en la compra de bienes raíces. No te inquietes por el tránsito retrógrado de tu regente porque este martes está bien balanceado.

Amor

La Luna continúa en  tránsito por tu signo, Virgo, donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Tu sensibilidad a veces te coloca en situaciones de desventajas porque esperas que todos reaccionen como tú y olvidas que cada cual es un mundo diferente, que todos viven en sus “burbujas” muchas veces y si tu pareja se olvida de decirte algo, no tiene que ser necesariamente desamor.

Salud

Estás viviendo en una época de renovación integral en los diferentes aspectos de tu vida. La balanza se inclina a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos de más que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.

Trabajo

Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Hoy no es un buen día para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas.

Dinero y fortuna

El azar está de tu parte y posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Hoy más que nunca deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 1pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 25, 31 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!